Ganar Dinero Con Un Blog

Written By Dinero PTC on lunes, 16 de mayo de 2016 | 14:50


COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

Si alguna vez se ha preguntado como ganar dinero con un blog, has venido al lugar correcto. Como veterano bloguero de 10 años de hacer seis cifras de un año, este post describe cómo bloggers ganar dinero.

Cómo hacer dinero de blogs

Cosas que necesita para hacer dinero de blogs


Un blog. Claramente. Así es como para empezar un blog si no tiene ya uno. Es la parte fácil.
contenido valioso. Una vez que tenga un blog, escribir. Sacar de su experiencia y la experiencia y escribir mensajes informativos y artículos sobre el tema elegido. Haga que su contenido excelente. Con el fin de ganar dinero, debe tener visitantes, pero con el fin de recibir visitas, debe tener un contenido que vale la pena visitar.
Relaciones. A medida que crea contenido valioso, empezar a construir relaciones sinceras y genuinas a través de redes sociales, foros y grupos, comentando en otros blogs y similares. Considere la posibilidad de iniciar un grupo de expertos. Llegar a la gente en su nicho de mercado. Encuentra personas que podrían utilizar la información que proporcione. Conózcalos, interactuar, ser amable y servicial, ofreciendo no hay ataduras fragmentos de su experiencia. Palabra de ti se extiende a través de las personas que mejor conocen, como y confiar en usted.
Una plataforma sólida. Seguir creciendo en el conocimiento de su arte lo que el contenido que usted produce se vuelve cada vez grande. Utilizar su blog para conseguir la exposición, construir autoridad, ganar confianza y ser útil.
Flujos de ingresos. Estas son las diferentes maneras en que puede hacer un ingreso como blogger. Te voy a dar una visión general de los diferentes flujos de ingresos de abajo.
Cosas que debe saber acerca de hacer dinero de blogs

Gran parte de los bloggers hacer dinero no proviene de los blogs directamente. Un blog es una plataforma o base de operaciones en línea. Después de demostrar su confiabilidad, los bloggers utilizan sus blogs como trampolín para lanzar otros productos y servicios que aportan ingresos. Ejemplos de ello son los libros electrónicos, libros, conciertos de habla, productos, Ecursos, etc.
Si usted quiere hacer dinero de blogs, se necesita tiempo, la creatividad y el ajetreo una gran cantidad de los tres, pero es absolutamente factible.
Cada blogger tiene una combinación diferente de las fuentes de ingresos. No hay una forma "correcta" y esa es la belleza de ella. Hay un sinfín de posibilidades. Encontrar una combinación que funcione para usted o hacer su propio.
Los ingresos corrientes de flujo y reflujo, por lo que los bloggers exitosos están constantemente explorando nuevas maneras de hacer dinero. La clave para hacer un buen dinero como blogger es tener múltiples flujos de ingresos. Incluso los pequeños regueros de dinero procedentes de diversas fuentes con el tiempo se van acumulando.
La mejor manera de empezar a obtener ingresos es dejar que suceda de forma orgánica. Con suerte son los blogs acerca de algo que le guste. A medida que crecen, monetizar (ganar dinero) de manera que la mayor parte usted y su audiencia se adaptan. Por ejemplo, los blogs sobre tejido de punto? Vender patrones que hacen punto. Blogs acerca de la pesca con mosca? Vender sus servicios como guía de pesca con mosca. Blogs acerca de ser una maestra de preescolar? Vender plan de estudios preescolar.
Relacionado: 12 cosas que hacer antes de hacer dinero en línea (las prácticas tuercas, pernos y aspectos legales de hacer dinero en línea)

5 maneras de hacer el dinero Blogging: hoja de trucos y Bonus Pack

5 maneras de hacer dinero de blogs mensaje hoja de trucos thumbnailThis es muy completo por lo que he juntado una hoja de trucos como una referencia rápida. Es gratis para los suscriptores Useletter (el Useletter está mi correo electrónico regular repleto de consejos adicionales arriba-hasta la fecha sobre las redes sociales, los blogs, ganar dinero en Internet, etc.) desea que la hoja de trucos y el paquete de bonificación? Haga clic aquí:

¡CONSÍGUELO!

Flujos de ingresos utilizados por los bloggers


A continuación se presenta una lista de las fuentes de ingresos bloggers adoptan, desglosado en cinco categorías principales:

Publicidad

La comercialización del afiliado
Productos digitales
Productos físicos
Servicios
Cómo hacer dinero de blogs: la publicidad
A diferencia de muchas de las otras categorías, la publicidad tiene que ver con la generación de ingresos directamente desde tu blog, página web u otro activo (s) digital.

Los anuncios de display


Los anuncios gráficos son gráficos o imágenes similares a los carteles o anuncios en una revista. Normalmente se colocan en su sitio en la barra lateral, encabezado, pie o dentro de su contenido. A veces se les conoce como los anuncios de banner.

Los anuncios en su sitio están destinados a complementar el contenido de su blog, que las hace atractivas y relevantes para los visitantes. Los anunciantes esperan que sus visitantes a continuación, haga clic en las imágenes para explorar y comprar los productos o servicios que ofrecen.

Los anuncios gráficos se proporcionan a menudo a través de las redes de anuncios. Las redes publicitarias son las empresas que se conectan los anunciantes con editoriales (bloggers). Las redes publicitarias actúan como un intermediario entre los anunciantes y los editores, la negociación de los detalles de asociación entre los dos. La red ad toma una parte de la ganancia de asociación. Las redes publicitarias son atractivos para muchos bloggers porque se toman la molestia de la publicidad gráfica.

Algunas redes de anuncios, como Google AdSense, son relativamente fáciles de conseguir en y son fáciles de instalar. Otras redes de anuncios, sin embargo, son selectivos en que ellos aceptan. Ejemplos de redes de publicidad son Google AdSense, Blogads, BlogHer, Beacon Anuncios, Federated Media, Sovrn, (anteriormente Lijit), Media.net, Rivit y Sway. Hay muchos más, así que una vez que participar en la comunidad de su nicho de bloggers, que pronto se escucha de los demás.

¿Se puede realmente hacer dinero con Google AdSense?

Esta es una pregunta muy popular, y una buena. Google AdSense es probablemente el más popular de la red de anuncios. Sin duda usted ha visto los anuncios de AdSense de Google como usted ha navegado por la web.

anuncios de Adsense vienen en varios tamaños y formas. A veces son imágenes y otras veces son de texto. Se presentan en las barras laterales, encabezados, pies de página, dentro de los mensajes y propietarios de sitios web en cualquier otro lugar eligen para mostrarlos.

Adsense es un buen lugar para el comienzo de los bloggers para empezar si quieren seguir los anuncios gráficos porque es muy fácil de configurar.

Sin embargo, si usted quiere realmente hacer un buen dinero con AdSense de Google, que o bien tienen que estar en un lugar único en el que los anunciantes pagan mucho dinero por los clics en sus anuncios (difícil de encontrar), o usted tiene que tener mucho del tráfico (difícil de conseguir, especialmente para los principiantes).

Por estas razones, no recomiendo AdSense (o la publicidad gráfica en general) como la búsqueda principal de los nuevos bloggers.

Consejos:


Para solicitar Google AdSense u otras redes de anuncios, póngase en contacto con la red de publicidad a través de su página web (elegir uno de la anterior).
Si quiere tener una idea de la fijación de precios y el tráfico de los blogs populares, sitios como Beacon anuncios y Federated Media son lugares que usted puede hacer eso.
Si está utilizando anuncios CPC / PPC (coste por clic / pago por clic), echa un vistazo a las recomendaciones de Google para la mejor colocación de anuncios en su sitio. Es importante que su contenido no quede ahogada por los anuncios. Google ha indicado sitios con demasiados anuncios encima de la tapa podrá ser sancionada de búsqueda. Si no está seguro de lo que está encima de la tapa en su sitio, utilizar esta herramienta.
Como siempre, el experimento. Experimente con la colocación de anuncios para obtener la combinación correcta en su sitio.
Más información: Jason de ProBlogSchool explica redes publicitarias en gran detalle en sus anuncios PUBLICAR 102: Cómo hacer dinero usando redes de publicidad.

Anuncios privados

Anuncios privados son similares para mostrar anuncios en el que también se presentan en forma de botones o de gráficos y suelen aparecer en las barras laterales de los blogs. Ellos son los únicos que no hay hombre medio (red ad) para negociar la asociación. Las asociaciones se acuerdan directamente entre un blogger y un individuo, un pequeño negocio o empresa.

El contacto inicial puede ser hecha por el blogger o por el anunciante. Sea claro sobre lo que se espera de ambas partes. No estoy seguro de cuánto cobrar? Mire a su alrededor para ver lo que otros en su cargo nicho. A menudo puede encontrar esta información en la página de publicidad o medios kit de un blog.

No se limite a vomitar una página de publicidad y los anunciantes deben vienen llamando. Ir a ellos. ¿No estoy seguro de cómo hacer eso? Encuentra otros blogs como el suyo que son su tamaño o ligeramente más grande. Ver quién es la publicidad en su sitio. Póngase en contacto con aquellas empresas y preguntar si les gustaría hacer publicidad en su sitio también. Crear un terreno de juego y que sea un ganar-ganar. Echa un vistazo a la página de publicidad de iHeartOrganizing como un ejemplo.

Sugerencia para los anuncios privados en su blog: Si tiene anuncios en la barra lateral, mantenerlos llenos. En lugar de mostrar un cuadro en blanco con "Hacer publicidad" llenarlo con un gráfico de afiliados (véase la comercialización del afiliado a continuación para más). Crystal Paine lo expresa muy bien cuando dice: "[puntos de anuncios en blanco] gritan:" Mi espacio de publicidad no es lo suficientemente valioso para las personas que quieren comprar así que en vez tengo esta casilla en blanco grande! ' "

Sorteos y comentarios

Si usted tiene los blogs de lectura durante cualquier periodo de tiempo, usted ha visto sin duda una revisión o el sorteo y tal vez participaste mismo. Una empresa suministra un producto a un blogger para ser revisado y / o darse a los lectores.

Una palabra sobre sorteos ...

Enumero regalos aquí porque algunos bloggers cobran para ejecutar sorteos, además del producto libre espera que mantenga por sí mismos. Hay diferentes opiniones sobre si es o no uno debe ser compensado para los sorteos.

Tal como lo veo, que depende en gran medida de si el producto es para fines de marketing o para fines publicitarios. Las empresas utilizan el marketing para difundir la palabra acerca de su producto o servicio.

Con la publicidad, una empresa llega a un acuerdo con la otra parte para ayudar a correr la voz. Las empresas esperan que pagar por la publicidad. Por ejemplo, una empresa puede comercializar sus productos por la entrega de camisetas gratis. Porque te gusta la camiseta, lo toma y lo usa. Es obvio que no le cobraría la empresa cuando se llevaba su camiseta.

Pero creo que un regalo en un blog a menudo caen en la categoría de publicidad. Sí, la compañía está trabajando con le puede dar un producto de usar (de hecho, deberían!). Sin embargo, también están pidiendo que proporcione un servicio a ellos. Después de todo, usted está gastando su valioso tiempo alinear a sus mensajes de correo electrónico, escribir un mensaje (o mensajes), el seguimiento con los participantes del sorteo, etc.

Si no hay nada más que está recibiendo de la asociación excepto el producto libre, este servicio debería ser compensado en mi opinión.

Más información: Amy de mamá Consejos escribió un post acerca de opiniones hace unos años que todavía ofrece buenos consejos.

Consejos para críticas y sorteos:

Productos que recibe por necesidad libertad de ser reportados como ingresos en sus impuestos a fin de mantener excelentes registros y asegurarse de que los productos que aceptas para su revisión son realmente los que desea pagar impuestos sobre tarde.
No tenga miedo de negociar. Este es su blog. No hay necesidad de tomar sólo lo que se le ofrece en la primera ronda. Que sea un ganar-ganar para ambos.
Si no quiere hacer una reseña de una empresa, pedir a la compañía si les gustaría comprar espacio publicitario en su lugar. Mencionan que todavía tendrá un lugar en el frente de sus lectores.
Boletín / Podcast Patrocinios

Si usted tiene un boletín electrónico o un podcast, puede aceptar la publicidad como lo haría en su blog. Puede llegar a los anunciantes potenciales, diles cómo se beneficiarían de la publicidad con usted y el tono de su idea.

Más información: Lanzamiento Podcast: Una guía completa para el lanzamiento de su podcast con 15 tutoriales en vídeo por John Lee Dumas. Dumas es un tipo normal que constantemente hace 6 cifras al mes de su podcast. No sólo le muestre cómo poner en marcha un podcast, pero cubre a ganar dinero desde su podcast también.

Mensajes patrocinados

Escribir un post patrocinado significa que trabaja con una empresa y escribir un post acerca de su producto o servicio. Sea franco y revelar su relación con sus lectores.

Mantenga los mensajes patrocinados al mínimo para que no se apague lectores. Si usted lee los blogs, usted probablemente ha visto los mensajes patrocinados. Pueden ser vistos por la descripción que indica algo como: "Este mensaje fue patrocinado por [la empresa], pero todas las opiniones son mías."

Encontrar ejemplos de detalles de la publicación patrocinados y las tasas de vida a su manera.

Mensajes suscritos o Series

mensajes suscritos difieren de los mensajes patrocinados en que el tema post es sobre lo que usted quiere que sea (en comparación con el producto / servicio de la compañía), pero un anunciante paga para obtener un "Gracias a ..." tipo de nota en el puesto.

Anticipar los mensajes crees que va a obtener una gran cantidad de respuesta, y las compañías de tono con un lugar suscritos.

Un ejemplo de una serie suscrito es esta Guía de regalos de Navidad en MoneySavingMom.com.

Escuchar lo que otros tienen que decir

Hay bloggers que han tenido bastante éxito con la publicidad y que han compartido lo que han aprendido.

Confirmar Elite Blog Academia (la inscripción se abre una vez o dos veces al año, pero puede inscribirse en la parte inferior de la página web para ser notificado). Este curso se ocupa de conseguir más tráfico y por lo tanto aumentar sus ingresos publicitarios. Leer mi revisión completa de este curso aquí.

Otro recurso es cómo monetizar su blog Alimentos. Este libro es acerca de las redes de anuncios, la publicidad y cómo configurar una cascada de anuncios para que pueda obtener el máximo provecho de sus puntos de anuncios. (También cubre brevemente algunos de los otros métodos de obtención de ingresos que figuran a continuación.)

El sitio del lugar Duel trata de encontrar los nichos en los que los anunciantes pagan tasas elevadas.

comida para llevar publicidad

profesionales de la publicidad

Muchos de ellos son fáciles de instalar y mantener.
Pueden ser utilizados como una forma de llegar a los lectores que se utilizan para publicar anuncios en su sitio antes de que adquiera los anunciantes más alta que ganan. En otras palabras, se puede eliminar el "anuncio de choque" en el camino.
La publicidad es en efecto lucrativo para seleccionar los bloggers.
contras de publicidad

de acceso móvil, del anuncio de bloqueo de ventanas emergentes del navegador y racionalizado los lectores suelen retirar los anuncios de sitios web, haciéndolos mucho menos eficaz.
Buen nivel de ingresos de publicidad depende de muy alto tráfico o un nicho con palabras clave bien remunerados (difícil de encontrar en estos días).
tarifas de publicidad han disminuido en los últimos años.
Anuncios menudo hacen una mirada del sitio spam y desordenado.
Anuncios menudo hacen que un usuario haga clic de distancia de su blog. Por unos pocos centavos, ¿merece la pena? Tu tienes que decidir.
Muchos lectores han desarrollado ceguera de anuncios.
Muchos bloggers han sido prohibidos por el programa Adsense de Google, sin razón aparente. Es impredecible.
Si bien es posible bloquear ciertas direcciones URL de aparecer en sus anuncios de Adsense, a veces los malos cuelan a través. Esto puede ser perjudicial para su marca y plataforma.
Mi consejo publicidad

Se paciente. Espere a que la alianza derecho que no le hará compromiso.
Asegúrese de que sus anunciantes están en consonancia con sus valores.
No hagas enlaces de texto. A menudo son spam y despreciados por Google.
A menos que usted es un blogger establecido para quienes la publicidad ya está trabajando, este es el flujo de ingresos Me gustaría perseguir pasado. El requisito de tráfico y las bajas tasas de anuncios significa que su tiempo será mejor gastado en otro lugar.
¿Cómo hacer dinero de blogs: la comercialización del afiliado Como una filial de comercialización, a promover algún otro producto o servicio en un puesto o en otro lugar. Se vincula a ese producto o servicio a través de su enlace de afiliado único. Cuando, alguien hace clic a través de ese enlace y realiza una compra (o realiza una acción deseada establecida por la sociedad), usted gana una comisión.

Escribí sobre la comercialización del afiliado en detalle en ¿Qué es la comercialización del afiliado? y Mi Mejor Afiliado Consejos de marketing, por lo que no será un refrito de los detalles aquí.

Cómo hacer dinero de blogs: los productos digitales
Audio Video

Usted puede vender música o vídeo que otros pueden utilizar como introducciones o outros. Audio Jungle o iStockPhoto (venden audio también).

Aplicaciones, plugins o temas

Si usted tiene una habilidad especial para código escrito y puede escribir sus propios temas o plugins, se puede vender en un lugar como mercado creativo. Además, muchos autores de plugins ofrecen sus plugins para libre, pero piden donaciones.

dominios

¿Tiene un problema en la recogida de dominio? ¿Usted sabía que podría vender con fines de lucro? Pruebe con un sitio como Sedo.

Ecourses / Seminarios / Talleres Online

Se podría hacer todo tipo de cosas con este tipo de producto digital. Usted no tiene que ir a lo grande en la primera ronda. Probar las aguas mediante la celebración de un evento pequeño, local en primer lugar. Crecer más grande a medida que aprende las cuerdas y averiguar lo que funciona y lo que no.

Sólo tiene que elegir algo que es bueno que otras personas quieren saber y enseñar! Hacerlo una o dos veces para refinar su presentación y luego empezar a cobrar una pequeña cuota para aquellos que quieren tomar su clase. Comprueba cómo LeadPages utiliza seminarios en línea para vender su producto en esta serie de vídeo-10 parte libre.

Los libros electrónicos

Muchos, muchos bloggers han escrito libros electrónicos. He hecho un trozo sano venta de mi propio libro electrónico Tell Your Time los últimos años. (He aquí por qué he rechazado un acuerdo para un libro tradicional a favor de la auto-publicación.)

No creo que los libros electrónicos que se venden en los blogs (en general) hacen el mismo tipo de dinero que hicieron hace unos años, pero para algunos, con temas muy convincentes y un grupo decente de partidarios que ayudan a promover, puede ser una buena opción.

Por otro lado, hay muchos autores que hacen un montón de dinero vendiendo libros electrónicos en Amazon. La clave, dicen, es escribir varios libros, no sólo uno.

Si desea escribir su propio libro electrónico, echa un vistazo a mi serie Cómo escribir un libro electrónico.

Uno de los beneficios de tener un libro electrónico es la posibilidad de participar en los paquetes de libros electrónicos que pueden generar un poco de ingresos. Una vez más, se trata de las relaciones y la puesta en común de sus recursos. Vea como Stephanie y Erin lo hacen en Ultimate Lotes.

Relacionado: ¿Cómo hacer dinero como un último paquete de afiliados.

Contenido Premium y Comunidades de miembros

espacios de información privilegiada, la interacción uno-a-uno, salas VIP. El contenido premium es sólo lo que suena-contenido que otros deben pagar para el acceso.

Esto no es un concepto nuevo, pero yo creo que va a ser cada vez más común. Hay información gratuita en todo el Internet, así que para que esto funcione, usted tendría que ofrecer algo verdaderamente único, una especie de "información privilegiada", un acceso especial a los individuos cuya experiencia es muy buscada, productos o servicios que van por encima y más allá de la norma, tal tratamiento o especial interacción y entrenar como uno-a-uno.

He experimentado con contenido de primera calidad cuando creé mi Useletter Archivos (ahora cerrado). Ahora vendo mi Knowtbook, la respuesta a la pregunta: "Hola Amy, puedo recoger su cerebro?"

Otro ejemplo de un sitio de contenido de alta calidad es Alimentos Blogger Pro. Bjork comenzó este sitio tras ser preguntado por los bloggers de alimentos cómo él y su esposa Lindsay construyeron su blog de comida muy popular, una pizca de Yum.

fotos

¿Eres un fotógrafo? Ilustrador? ¿Por qué no vender sus fotos en un sitio como iStockphoto o Foap?

Somegirl tiene una excelente serie sobre cómo convertirse en un vendedor de iStockphoto. Una parte significativa de los ingresos de su familia proviene de la venta de fotos.

La venta de blogs y sitios web

Muchos bloggers han vendido sus blogs o sitios web para los de 4, 5, 6 y 7 cifras incluso sumas.

También hay algo que se llama voltear sitios web donde obtiene un pequeño blog o sitio web, crecen y luego venderlo con fines de lucro más tarde. Si desea invertir un sitio, echa un vistazo a Flippa.

Y si usted quiere leer acerca de los que han vendido su blog, usted puede leer esto.

Hacer dinero de blogs mediante la venta de productos físicos
Libros

Para muchos bloggers, sus blogs han ayudado a vender libros, tanto por cuenta y tradicionalmente publicados. He oído una y otra vez que los editores tradicionales no suelen considerar su manuscrito si usted no tiene un blog en primer lugar.

Y si usted es un autor de publicación o un híbrido de autor (es decir, que tiene tanto la auto-publicado libros y tradicional-publicada), un blog es una gran manera de vender libros.

Conferencias, clases o eventos especiales

Me posibilidad de acoger un evento como una rueda de un producto "física", ya que implica un intercambio de algo tangible (en este caso, el dinero para un boleto para una experiencia) y ocurre en la vida real (en oposición a una clase en línea). También se puede hacer grandes eventos como seminarios o talleres de un día de duración o incluso conferencias de varios días.

No hay que subestimar el trabajo que entraría en tirar de uno de estos eventos con éxito. Es una empresa enorme, pero si usted tiene un fondo en la planificación del evento o está muy motivado, organizado y es bueno en la creación de redes y hacer conexiones con empresas (patrocinadores), etc., esto podría ser para usted.

En su lugar o área de interés, es probable que no son grandes, conferencias ya establecidos. Por lo tanto, tratar de reducir sus tema de la conferencia con el fin de dirigirse a un grupo más específico.

Si usted va a poner en un evento a gran escala, ser muy claro y muy específico en sus objetivos y asegurarse de que hay un fuerte deseo de la información que puede proporcionar. Y luego hacerlo con excelencia. La forma en que usted ganar dinero, por supuesto, es cobrar una cuota para asistir y / o asociarse con patrocinadores para cubrir sus costes (y su salario).

los productos hechos a mano

¿Eres astuto? Considerar la venta en Etsy o hecho a mano en Amazon.

Usted puede configurar su propia tienda de forma gratuita y es fácil de empezar. No es tan simple que se destacan entre la multitud, por lo que es probable que haya el mayor desafío.

Estos son algunos consejos sobre cómo comercializar su Etsy (sino que en gran medida se aplican a Hecho a mano también).

Productos manufacturados

Usted puede vender productos manufacturados y el uso de su sitio / blog / boletín de noticias para su promoción.

Si crea el producto por sí mismo, que es grande, pero si usted no sabe cómo crear su propio producto, se puede vender a otra persona que está en su propia tienda.

Si usted tiene una idea para un producto que usted quisiera vender pero no está seguro por dónde empezar, esta pareja le dice cómo empezaron a vender ropa de boda en línea. Su tienda en línea tutoriales son particularmente útiles.

¿Cómo hacer dinero en publicidad: servicios
Piense en esto como freelance. Si usted tiene una habilidad (¿quién no?), ¿Por qué no ofrece su servicio (s) a través de Internet (también denominado virtualmente)? No tiene por qué estar relacionado ordenador. Pensar en formas de usar sus habilidades adquiridas ya en su favor y ponerlos en línea.

Asistente administrativo
desarrollador de aplicaciones
/ Video Editor de audio
Entrenador
Conserje / Asistente Personal
Consultor
Cocinar - Esto no es completamente virtual como usted tendría que entregar alimentos, pero aún se podía utilizar el Internet para conseguir la exposición. He aquí un ejemplo.
Consejero
Diseñador - Salida desafío de diseño de Minted un lugar para empezar.
Digital Freelancer - Elegir una tarea que puede hacer rápidamente que otros, por ejemplo, la digitalización de sus cajas de fotos "obtendrán alrededor para algún día.".
Editor de fotos
Gerente de proyecto
Social Media Manager
escritor de software
Altavoz
Entrenador
transcriptor
Tutor
Visioneer - Haga que la gente te envía fotos de su habitación / casa / patio y ofrecen sugerencias para mejorar. Puesto antes y después de las fotos en su blog.
Web Builder - Si ha de configurar su propio sitio, póngase en contacto con las empresas de ladrillo y mortero locales y ver si se puede configurar el suyo. servicios de trueque para conseguir sus pies mojados, adquirir experiencia y construir una cartera.
Desarrollador web
Escritor - La ventaja de escribir para otros sitios es que se llega a ser una parte de algo que ya está establecido. Además, usted no tiene que preocuparse por los aspectos técnicos del funcionamiento y mantenimiento de su propio sitio. Mantener los oídos bien abiertos para oportunidades contribuyentes. Se podría empezar por el invitado de contabilización.
Escribí un post llamado Cómo convertirse en un asistente virtual con consejos para cualquiera que desee ofrecer sus servicios en línea.

Más información: El Bootstrap VA: Guía de The Go-Getter para convertirse en un asistente virtual, obtener y mantener clientes, y más, un libro electrónico por Lisa Morosky. Que sea su primera inversión de las empresas. Este libro electrónico me voló la cabeza; está cargado de consejos, recursos e instrucciones paso a paso.

La venta de un servicio es muy bueno porque los costos iniciales son bajos y se requiere poco o ningún inventario.

El problema es, los servicios no son escalables. En otras palabras, el tamaño de su negocio depende de la cantidad de tiempo que tiene. Usted sólo tiene tanto tiempo en su día para que pueda proporcionar una cantidad finita de servicio.

Consejos para los proveedores de servicios:

Crear un sitio de tipo simple folleto con sólo unas pocas páginas: Inicio, Acerca de, contacto, curriculum, Servicios y Precios, antes y después de las fotos (si corresponde) y testimonios una vez que conseguir un poco.
Participar en foros, comentarios y otras plataformas de medios sociales y responder a preguntas. Construir una reputación como una autoridad y experto.
¿Por dónde empezar cuando se quiere hacer dinero de blogs
Sintiéndose todavía abrumado? No estas solo. Es abrumador.

Usted debe saber que no hay balas mágicas. Lo que funciona para una persona no necesariamente va a funcionar para otro y viceversa. No hay están garantizados, a través de-la-placa de resultados tampoco. Su experiencia puede ser diferente. Tome el tiempo para pensar en lo que podría funcionar para usted.

¿Cuál es su personalidad?

¿Es usted un introvertido? ¿Extrovertido? ¿Está organizada y el gusto de trabajar por delante? ¿Eres espontáneo y volar por el asiento de sus pantalones? Todas estas preguntas le ayudarán a determinar la mejor opción para usted.

Por ejemplo, empecé un foro hace muchos años, sino como una persona introvertida, me di cuenta rápidamente de la gestión y la moderación de toda la conversación era demasiado estresante. Por lo tanto, la entregué a alguien que amaba el aspecto social de la misma.

Además, me gusta para hacer frente a un proyecto y seguir adelante. No me gustan los proyectos de tipo abierto que están en curso. Es por eso que prefieren escribir y vender un libro electrónico en lugar de correr un sitio de pertenencia.

Tome su personalidad y temperamento en cuenta y decidir lo que va a trabajar para usted.

¿Cuál es su etapa de la vida?

Cuando empecé a bloguear yo era una madre con recién nacidos y niños pequeños. No había manera de que tenía el tiempo ni la energía para dedicarse a un negocio en línea. Pero ahora mis hijos son mayores y funciona de manera diferente.

Es cierto que mis hijos están ahora fuera de la etapa de recién nacido y el niño, sino que se han trasladado a la inversión en-su-vida-en-el-coche etapa, chofer de la gente a las actividades todo el día largo en vivo. Por no mencionar el hambre-cada-5-minutos etapa donde comen tan rápido como cocino. Si no fuera por horario flexible de mi marido, tendría que volver a pensar en serio las cosas.

Pensar en términos realistas acerca de lo que está pasando en su vida. ¿Cuánto tiempo es lo que realmente tiene que dedicar a los blogs?

¿Cuáles son otros en su lugar haciendo?

Si sigues teniendo dudas, una de las mejores maneras de averiguar lo que podría funcionar para usted es mirar a los bloggers bien establecidos en su lugar y tomar nota de los métodos de obtención de ingresos que utilizan. Si estos métodos trabajarán con su personalidad y etapa de la vida, empezar por ahí.

próximos pasos
En primer lugar, iniciar un blog si no lo ha hecho.

En segundo lugar, echa un vistazo a mi página de Contenidos para ver un resumen de todos los consejos y tutoriales en este sitio. Esa página se puede acceder a los menús en la parte superior y la parte inferior del sitio, desde cualquier lugar.

En tercer lugar, inscribirse en el Useletter. Me vadear a través de la información más reciente sobre los blogs y compartir consejos tamaño de un bocado para bloggers y empresarios en línea. Es gratis y mensajes entra sábados por la mañana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vídeos Para ganar dinero por Internet

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Comparte esto en Google+

Buscar en este blog